Estupenda casa de vacaciones con piscina privada en Conil de la Frontera. Perfecta para una escapada en familia, lejos del ruido del centro pero perfectamente ubicada para visitar todas las playas y pueblos de alrededor.
Cuando cruzas la puerta te sientes como en casa, pues el alojamiento tiene el toque personal y los detalles de un hogar.
Distribución
Salón Muy luminoso y alegre, con una decoración rústica muy acogedora. Cuenta con sofá, chimenea, TV, y una estupenda mesa de comedor con sillas.
La cocinaestá conectada con el salón, está totalmente equipada y cuenta con lavavajillas.
Dormitorios La casa de dos plantas cuenta con tres dormitorios, uno con cama doble, otro con dos camas individuales y un tercero con una cama individual.
BañoEn la planta baja y con el tamaño perfecto para el uso de toda la familia. Las sabanas y toallas están incluidas en el alquiler.
Jardín con piscina y barbacoa El jardín de esta casa de vacaciones en Conil tiene como elemento principal una estupenda piscina con escaleras de obra, que hará las delicias de pequeños y mayores. Hay una zona de comedor exterior con una barbacoa de piedra, perfecta para una comida al fresco.
No se aceptan animales