Opiniones

Estancia perfecta, todo muy limpio. Es de agradecer que tenga parking en el mismo edificio.
Perfecta ubicacion. Volveria a repetir
Laura Vega Cañadas
(02/08/2021)
Casa la Luna, elegante y exclusiva
4.40
Estancia maravillosa.
Andrea Campos
(17/07/2021)
Hacienda Puerto de Conil 104
5.00
Un lugar muy acogedor, lejos del ruido pero cerca de todos los lugares que hay que visitar. tiene una piscina y barbacoa que Dan mucho juego en los días que sopla levante. . nuestra estancia fue muy agradable
Cerca de Conil con la ventaja de tener tranquilidad.La piscina está genial, súper limpia y con la valla alrededor está genial para ir con niños. La casa muy limpia y tiene de todo para tener una estancia muy cómoda.
RepetiríamosEl apartamento se encuentra céntrico de todos los bares de la zona. Además, el apartamento es muy amplio y cómodo. Nos gustó mucho. Tuvimos problemas con el aire acondicionado, pero enseguida nos lo solucionaron. En resumen, todo perfecto.
Manuel Palomas Estudillo
(02/07/2021)
En segunda línea de playa con aire acondicionado
5.00
Como en casaEs una estancia a recomendar, es como estar en tu propia casa, no falta detalle y una gran comodidad.
Lee Harrison
(01/07/2021)
Hacienda Puerto de Conil 103
5.00
A perfect tranquil retreatA lovely rustic style apartment in a beautiful peaceful location with everything you could need including a lovely private garden are and stone BBQ. Maria, our host was very friendly and helpful.
Rosabel
(30/06/2021)
Piscina, terraza y cerca de la playa
4.80
Cerca de la playa y del centro, rodeado de pinares.Ubicación muy buena y tranquila a la vez. Muy limpio y luminoso, urbanización bonita, piscina muy limpia. Plaza de parking en garaje comunitario, muy necesaria en verano. Es un segundo piso sin ascensor.
Ubicación perfectaDestaco la ubicación en la que se encuentra el apartamento, la distribución del piso. Que tuviera dos terrazas. Las camas eran cómodas. Ofrecían la ropa de cama necesaria, utensilios de cocina necesarios, toallas...  Por poner un pero... no tiene horno.
FabulosoApartamento muy bien cuidado, tiene todo lo necesario para disfrutar de las vacaciones. Situación ideal y comodísimo al tener parking. Terracita muy cómoda para cenar a la fresquita. Volveremos seguro.
Ana Maria
(13/06/2021)
Chalet con piscina privada Conil
4.80
EstupendoLo mejor la zona de la piscina, por poner una pega... que le falta es que pongan aire acondicionado por lo demás un 10 de 10-
Gustavo
(12/06/2021)
Villa Altos de Conil, piscina privada
5.00
Excelente experiencia. Ha sido como estar en casaLa casa es fantástica, tranquila, limpia y con todo lo necesario en la cocina. Es como estar en casa
Muy recomendableEl apartamento estaba muy limpio. Respecto a la ubicación estaba muy cercano tanto a la playa como al centro del pueblo. El apartamento dispone de parking privado aunque sin dificultad también para aparcar en los alrededores. Muy recomendable.
Jose Alejandro
(11/06/2021)
A 100 metros de la playa, vista mar
4.80
Para repetirApartamento muy cómodo y muy bien equipado. La ubicación excelente. Buen wifi. La terraza es algo pequeña, pero cabe una mesa con 4 sillas.
Pamela
(06/06/2021)
Chalet con piscina privada Conil
5.00
Great relaxing holidayHouse is very well equipped with everything you could possibly need including barbecue with utensils . Pool very nice and fenced so safe for children and pets. A little hard to find so we did go around in circles initially. There are restaurants and a supermarket nearby but I would advise people to have their own transport as both town and beaches are a 10 to 15 minute drive away. The plot is really big so plenty of room to park and great for dogs. It is also secure enough
María Caballero
(03/06/2021)
Chalet con piscina privada Conil
4.80
Todo perfecto, no le falta detalle a la casa.Sin duda repetiremos. La atención muy buena.
Maria Isabel Hidalgo Sanchez
(03/06/2021)
A 100 metros de la playa, vista mar
4.20
El apartamento está fenomenal, muy moderno. Muy cerca de la playa y de muchos restaurantes. Ideal para 2 parejas.
A brand-new apartment in an unbeatable location in Conil. Very clean and spacious. Communication with the hosts was quick and efficient, however the check-in was at the company’s office (not within walking distance from the apartment). Overall, great stay!
Eduardo
(25/05/2021)
Un dormitorio, a 600 mts de la playa
4.60
Todo muy bienUbicación perfecta, tiene una terraza estupenda. Hemos estado muy bien, personal muy atento, limpieza apartamento impecable. El apartamento tiene todo lo necesario para disfrutar de las vacaciones.
Maribel Fber
(24/05/2021)
Chalet con piscina privada Conil
4.40
La casa esta genial para pasar unos días y desconectar.Todo perfecto excepto el tener que ir a por la llave al centro porque me costo encontrar la agencia y es incómodo tener que desplazarte hasta allí y después ir a la casa pero por todo lo demás, perfecto y muy limpio todo.
AcogedorVivienda de nueva construcción con todas las necesidades cubiertas, piscina en la urbanización, con todos los servicios necesarios y playas muy cerca.
Recomendadísimo!Muy buen trato. Increíbles vistas y un jardín donde los niños disfrutan mucho. Volveré sin duda. Vacaciones de relax total y con todo lo que necesitas. Alargué la estancia de lo bien que estábamos.
Alberto
(10/05/2021)
Un dormitorio, a 600 mts de la playa
4.60
Muy recomendable
Sarah Revagliatte
(03/05/2021)
Chalet con piscina privada Conil
5.00
quiet area
Dieter Pulvermüller
(22/04/2021)
Villa Luz Fuente del Sol
4.80
Eine tolle Wohnung mit einem traumhaften Strand in 2-3 Gehminuten. Es hat alles was man braucht, ist sauber und war auch sehr ruhig! Wir können die Wohnung nur empfehlen.
Muy cómodoLa ubicación y las vistas preciosas desde la bonita terraza hacen del apartamento una buena opción para reservar. Muy cómodo y bien equipado en general. Por poner un pero se puede mejorar la ropa de cama.
Fantástico!!! Ubicación ideal para ir a la playa y pasear por el pueblo. Se puede ir a todos los sitios andando. Hay parking privado y se puede aparcar en las inmediaciones del apartamentoMuy bien cuidado. Los armarios son estupendos para poder colocar bien tus cosas.Una de las terrazas tiene dos hamacas para tomar el sol y la otra con vista a la piscina, que en este momento está cerrada. Muy cómodo. Nos ha gustado mucho. Sin duda alguna repetiría.
Ideal para pasear y disfrutar de la zona.Todo fue perfecto, el contacto muy amable y servicial. Las vistas magnificas, una combinación de playa y campo. Ideal para disfrutar de la zona olvidándose del mundanal ruido. La cama es muy cómoda.
Patri
(20/09/2020)
Vistas a la playa de la Fontanilla
5.00
Apartamento muy tranquilo. ideal para la familia. Bajando la calle teníamos la playa. Volveremos!
Excelente ubicación y con muy buena calidad-precioLa ubicación del apartamento, muy cerca del centro y con fácil aparcamiento por la zona. El apartamento tiene todo lo necesario para pasar una semana o dos, no encontramos nada a faltar. Un apartamento muy fresco, con mucha corriente en las habitaciones.
Como aspectos positivos decir que todo, desde la acogida hasta el final. La villa es muy bonita y espaciosa, la piscina maravillosa y muy limpia, la cocina amplia y muy nueva, con lavadora, lavavajillas, nevera grande y congelador grande aparte... la habitación donde dormimos muy bonita y con vistas al mar, garaje privado con acceso desde la casa.. patio con jardincito cuidado y con mesas, sillas y dos tumbonas para disfrutar del sol. La ubicación muy buena, cerca de la playa y a un cuarto de hora andando al centro del pueblo, zona tranquila pero con servicios, supermercados, farmacia.. Y Conil es precioso y con playas inmensas y maravillosas. En definitiva, han sido unas vacaciones mágicas e inolvidables, me han devuelto el verano que ya pensaba no iba a poder disfrutar y el alojamiento escogido no ha podido ser mejor. Gracias a todos los profesionales que os esforzáis para que esto haya sido posible. Volveremos. No puedo decir nada negativo, solo que tuvimos que marcha
PerfectoLa casa es perfecta para unas vacaciones con niños!!!!! Zona muy tranquila, súper amables con nosotros y la casa muy muy bien. Volveremos sin dudarlo!!
Paloma
(08/09/2020)
Aire acondicionado y vistas al mar
5.00
Todo genialEstuvimos muy a gusto. El equipo humano son todas un encanto desde el momento de la reserva hasta el momento de la recogida de llaves. El apartamento es muy completo, no le falta detalle. Me encantaron las vistas. Repito seguro. 
Miguel Ángel Martínez Guerra
(07/09/2020)
Hacienda Puerto de Conil 105
5.00
Perfecta hacienda!! Ubicada en muy buena situación! Las instalaciones muy cómodas, muy recomendable para pasar unas buenas vacaciones! Sin duda buen sitio para repetir!
Lucia Tirado
(07/09/2020)
Hacienda Puerto de Conil 107
5.00
Las imágenes retratan a la perfección la estética de los apartamentos. Alojamiento súper tranquilo , muy bien ubicados, a 10 minutos de Conil y a 5 de otras pequeñas calas.
Daniel Lazaro Camazon
(06/09/2020)
Hacienda Puerto de Conil 106
5.00
Un alojamiento muy tranquilo, para relajarse lejos del bullicio del centro de Conil, cerca de las calas y la vivienda tal y como aparece en las fotos.María muy atenta.Esperamos repetir.
Carlos
(03/09/2020)
Villa Luz Fuente del Sol
5.00
La casa está muy bien equipada. Desde que te levantas estás viendo el mar. Trato estupendo por parte de la agencia desde el momento de la reserva hasta la recogida de llaves. Durante nuestra estancia no nos faltó de nada. Sin duda, repetiremos.
Elena Ruiz
(02/09/2020)
Hacienda Puerto de Conil 102
4.60
Un sitio muy agradable y muy buena atención
Mari
(29/08/2020)
Cerca del centro y de El Palmar
4.60
Apartamento muy completoEl apartamento es amplio, confortable, muy limpio y está dotado de todos los utensilios necesarios de la cocina, los baños y las habitaciones. Está muy bien ubicado, en una zona cercana a la playa y al centro del pueblo. Agradecimos muchísimo el aire acondicionado ya que estuvimos en agosto.
Beatriz
(25/08/2020)
Impresionantes vistas al mar
4.60
Vistas al mar que te dejan sin alientoNos daba un poco de reparo alquilar en el centro de Conil, pero hemos quedado encantados, porque el apartamento es muy cómodo, tranquilo y las vistas son espectaculares. Justo en la puerta hay una bolsa de aparcamiento.
Coqueto apartamento con vistas impresionantes al mar. Desayunabamos y cenabamos en la terrazita. Todo el personal súper atento. Gracias chicas!
Perfecto, muy silencioso. Apartamento muy completo. Ubicación excepcional.
Estancia confortable ideal para playa y deportes.Las vistas muy bonitas, lo mejor la amplia terraza, no es frente al mar pero sí se ve a lo lejos, muy relajante. El apartamento estaba muy completo (hasta alargadores de enchufes) La habitación bonita y amplia, salón confortable, aire en todo el apartamento. La cocina era abierta, completa, tienen hasta lavadora, echamos de menos quizá un horno, pero ten
Apartamento muy bien equipado y muy buena localización.
César
(15/08/2020)
Cerca del centro y de El Palmar
5.00
¡Volveremos!El apartamento está muy bien situado, en una zona muy tranquila, muy cerca de la playa, con bastantes plazas de aparcamiento. Una terraza muy amplia y funcional!!
Todo perfecto, muy muy céntrico. Bien equipado y a un paso de la playa. 
Muy buen apartamento en un residencial muy agradable. Por poner un pero, Conil tiene bastantes cuestas y con niños pequeños es mas difícil ir a la playa porque se cansan
Ubicación ideal. Apartamento muy cómodo, dispone de todas las comodidades. El personal encargado de la recogida de llaves muy atento y pendiente en todo momento por si necesitábamos alguna cosa. Muy recomendable.
Lorenzo Manuel Prieto Castillo
(30/07/2020)
Villa Luz Fuente del Sol
4.80
La casa es fantástica, espaciosa y luminosa. Las camas son muy cómodas. A un paso de la playa. La piscina comunitaria estaba en buenas condiciones y con muchas areas de césped. El servicio de la inmobiliaria impecable, tuvimos un pequeño problema con el frigorifico, y la respuesta de la empresa fue inmediata. Sin duda para repetir. Muchas gracias
Nos encanta esta urbanización, muy cómoda para ir a la piscina y a la playa. Muy tranquila, las vistas que tiene desde el salón son increíbles. Siempre nos tratan muy bien, así que repetimos siempre que podemos.
Vista fantásticaPerfecta ubicación para mi, aparcamiento sin problemas y la vista fantástica.
Maria
(18/07/2020)
Villa Luz Fuente del Sol
5.00
Vistas impresionantes desde la casa, la playa a una paso. Tranquilidad, vacaciones magníficas. Casa completísima.
Apartamento muy acogedor, bien decorado, vistas impresionantes desde todo el apartamento y super bien equipado. Ubicación perfecta para ir andando tanto a la playa como al centro. Muy tranquilo.
Paula Calle
(15/07/2020)
Casa con piscina privada y vistas al mar
4.40
Cogimos esta vivienda por la piscina y fue todo un acierto! El personal muy agradable me olvidé un bolso y súper amable me lo enviaron! Si buscáis casa con piscina no os lo penséis !!! Muy recomendable, para ser un 10 solo nos faltaron pequeños detalles.
Wendy
(14/07/2020)
Vistas a la playa de la Fontanilla
5.00
La terraza del apartamento ideal para desayunar, comer y cenar. Con vistas al mar y la puesta del sol. Zona muy tranquila y lo mejor que no tuvimos que coger el coche ni para ir a la playa ni para ir al centro. Encantados!!
Cecilio Blanco Caballero
(12/07/2020)
Hacienda Puerto de Conil 105
5.00
está cerca de todo
Francisco
(12/07/2020)
Aire acondicionado y vistas al mar
4.80
Muy bien como siempreApartamento muy limpio y cómodo. Ubicación perfecta. Preciosas vistas.
Jose Manuel
(12/07/2020)
Cerca del centro y de El Palmar
4.60
En líneas generales lo recomiendo.Localización tranquila y cerca de la playa de la Fontanilla. Supermercado cerca y facilidad en el aparcamiento. Apartamento limpio y buen colchón.
Carmen
(10/07/2020)
Impresionantes vistas al mar
5.00
Bajas del apartamento y llegas a la playa, ¿qué más se puede pedir? Sentados en el salón viendo el mar.... fijo que vuelvo. Gracias por todo!!
Ana Molina Molina
(05/07/2020)
Chalet con piscina privada Conil
4.60
Todo perfecto
Mar
(02/07/2020)
Impresionantes vistas al mar
5.00
Vacaciones perfectas, gracias a la ubicación del apartamento ibamos andando a la playa y a la fresquita dabamos un paseo al centro de Conil. Repetiremos!
Ubicación perfecta para tomar algo por el centro de Conil y para ir a la playa. Apartamento muy tranquilo y acogedor.
Apartamento muy tranquilo, ideal para ir dando un paseo al centro. Playa a 3 pasos. 
Apartamento muy equipado. Desayunar en el balcón viendo el mar un lujo. Ubicación magnífica. Muy tranquilo
Antonio
(25/06/2019)
A 100 metros de la playa, vista mar
5.00
Vistas impresionantes al mar desde todo el apartamento. Muy bien equipado y decorado. Repetiré sin lugar a dudas.