Opiniones

Relax asegurado. Para repetir!La casa está en una zona tranquila pero cerca de las playas, del centro de Conil y de La Barrosa.
(09/06/2024)
Villa Luz Fuente del Sol
4.80
Fantástica casa en ConilSin duda la casa y el enclave. La casa es muy luminosa, espaciosa y agradable. Caminando pocos metros tiene acceso a una pequeña cala muy agradable.
TERE
(08/06/2024)
Hacienda Puerto de Conil 107
5.00
El trato de la anfitriona María muy bien. Las camas muy cómodas, limpieza bastante bien, piscina bien.
JAVIER
(05/06/2024)
Piscina y barbacoa 104
5.00
Vacaciones maravillosasEstaba muy limpio, las instalaciones genial, la ubicación perfecta. Pero lo mejor María, te hacía sentir mejor q en casa!
SUSANNE
(31/05/2024)
Villa Luz Fuente del Sol
4.80
Super tolle Lage, Größe!!! 
Sara
(30/05/2024)
Ideal parejas, centro de Conil
4.80
L'appartamento è accogliente, pulito e ben attrezzato. Bellissima la terrazza da cui si gode una bella vista sull'oceano. Buona la posizione, anche se nei fine settimana la città si anima e c'è molta confusione durante la notte, ma con un paio di tappi per le orecchie si risolve. Non c'è posto auto sotto casa ma si trova parcheggio nelle vicinanze. Ottima esperienza nel complesso!El apartamento es acogedor, limpio y bien equipado. La terraza es hermosa desde donde se puede disfrutar de una hermosa desde donde se puede disfrutar de una hermosa vista del océano. La ubicación es buena, aunque los fines de semana la ciudad cobra vida y hay mucha confusión por las noches, pero con un par de tapo
NOELIA
(30/05/2024)
Hacienda Puerto de Conil 101
4.80
IdealEl apartamento está genial, el patio muy chulo con barbacoa y acceso directamente a la piscina. Al lado de la cala del aceite en coche, 5 minutos y cerca de Conil pueblo. La zona tranquila ideal para desconectar. María la casera muy amable.
GAELLE
(30/05/2024)
Hacienda Puerto de Conil 102
4.80
Très bon rapport qualité / prixla localisation près d'une belle plage, de la pinède et à moins de 10 min du centre ville de Conil. Appartement fonctionnel, traversant et calme disposant d'une terrasse à l'abri des regards, situé dans une résidence de type Hacienda de petite taille. La mise à disposition d'une machine à laver le linge, pratique pour un séjour long. La gentillesse de l'accueil.
JAVIER
(29/05/2024)
Piscina y barbacoa 104
5.00
Es una maravilla la tranquilidad que te encuentras. Todo estaba perfecto y limpio. María la persona encargada es atenta y resolutiva, además de muy agradable.
La atención de Jesús desde el primer momento, súper agradable y simpático, nos ofreció ayuda y el alojamiento perfecto para disfrutar.
INES
(26/05/2024)
Impresionantes vistas al mar
4.80
PerfektDanke an Kai, der uns zudem noch viele Tipps für die Umgebung gegeben hat. Alles prima :-) Wir kommen gern wieder
EVA
(22/05/2024)
Hacienda Puerto de Conil 105
4.80
Estancia de 10 sobre 10Está muy cerca de Conil, y de muchas playas tanto andando como en coche, pero con los beneficios de no estar en el bullicio del pueblo. Los apartamentos son coquetos, limpios, tranquilos y con una pequeña piscinita x si quieres refrescarte o estar tranquilo viendo las estrellas x la noche, leyendo, etc Tienen tb una zona bien acondicionada para dejar los coches, sin peligro y resguardados del sol
JOSE
(22/05/2024)
Hacienda Puerto de Conil 103
5.00
Hacienda muy ubicada, cerca de todo y completa. Con todos los servicios que el apartamento ofrece, menaje, barbacoa. Limpio, ordenado. La atencion de María ha sido genial. Ideal para familias y niños. Muy recomendable
La estancia tiene todo lo necesario, no le falta detalle. El piso es enorme, las camas muy comodas, bien situado. No dudaré en repetir con ellos.
JOSE ANTONIO
(20/05/2024)
Suite La Morera
4.80
Nos gustó toda la casa ,las instalaciones, El sitio y sobre todo Jesús el anfitrión Muy simpático atento en todo
Alquiler de un alojamiento muy bien situado, con unas vistas magníficas. Ideal para descansar y para viajar con mascota. Apartamento amplio y muy luminoso, con una cama de matrimonio y un sofá cama confortables. Lo de disponer de aparcamiento ya de 10. No es la primera vez que alquilamos y supongo que no será la última. El trato del personal, tanto telefónico como presencial, exquisito.
Las vistas y tranquilidad son espectaculares, naturaleza en estado puro para darte un baño de oxigeno
CRISTINA
(18/05/2024)
Hacienda Puerto de Conil 102
4.80
GenialTodo estaba muy limpio. El patio con barbacoa esta genial.
PERFECTAFuimos 4 amigas a desconectar y vaya si lo conseguimos! Con la piscina y la barbacoa no nos hizo falta nada mas. Que paz se respiraba. Gracias!!
LUIS
(13/05/2024)
Suite La Morera
4.80
Completo fin de semana.Tranquilidad , seguridad, limpieza, todo lo que necesitamos. Jesús magnífico anfitrión.
Fernandez
(07/05/2024)
Sunset Conil apartamento
4.80
Apartamento nuevo en perfecto estado muy comodo
Mª EUGENIA
(05/05/2024)
Casa Antonio II piscina y BBQ-6 pax
4.80
Estuvimos con nuestros niños y mis padres y lo pasamos genial. El trato de la empresa de 10. A la casa no le falta de nada. Mis hijos encantados con todo el terreno que tenían para poder jugar y como colofón... LA PISCINA. Sin duda, volveremos a repetir.  
CRISTINA
(02/05/2024)
Hacienda Puerto de Conil 105
4.80
Muy bien!Me ha encantado el apartamento, la barbacoa, la piscina, las camas muy cómodas.. Maria la encargada es super maja, recomiendo totalmente éste alojamiento!
VOLVEREMOS EN VERANONos pilló un tiempo estupendo, los niños disfrutaron muchísimo de la piscina y los mayores de la barbacoa. Casa perfecta para disfrutar con la familia, está en una zona muy tranquila.
Precioso duplex en el que nos alojamos. Se nota que está recién reformado. Pudimos ir andando a todos los sitios desde la casa ya que está muy bien situada. Tiene todo lo necesario para pasar unos dias de descanso. 
VACACIONES PERFECTASElegimos esta casa para pasar la semana santa. Matrimonio con tres adolescentes, estuvimos super comodos, no echamos en falta nada. Ubicación perfecta para que los niños salieran a su aire y nosotros disfrutar del tapeo Conileño. Sin duda, volveremos a reservar con vosotras.
Buena localización, zona tranquila. La casa muy espaciosa y cómoda.
Leire
(24/03/2024)
Apartamento en La Atalaya Conil
4.80
Nos encantó la ubicación para ir andando al parque de la Atalaya y al centro de Conil. Al apartamento no le falta de nada. Y el personal atento en todo momento. Gracias equipo. 
Manuel
(07/02/2024)
Una impresionante ventana al mar
4.80
VISTAS IMPRESIONANTESQuedamos encantados con la experiencia, un placer tener esas vistas desde la casa. Apartamento muy bien cuidado, con muchos detalles. Sin duda, repetiremos. 
Nos encantaron las vistas que tiene el apartamento así como su ubicación
Gute Ausstattung, alles vorhanden was man benötigt, Frische Handtücher und Bettwäsche nach 1 Woche ist auch toll.
Das Apartment ist sehr schön und hat alles was man braucht. Tiefgarage ist vorhanden und es gibt einen Fahrstuhl. In ein paar Minuten ist man zu Fuß am Meer und wer sportlich sein will hat dort tolle Möglichkeiten zum Training im Callistenics Park. Zu den Restaurants und dem pulsierenden Leben am Abend sind es ca. 650 Meter zu Fuß.
Excelente apartamento para pasar tus vacaciones en ConilExcelente apartamento, con buena ubicación (apenas diez minutos andando a las playas y al centro de Conil). El personal encargado nos ha dado todas las facilidades para la recogida de llaves y ha estado pendiente en todo momento de nuestra acomodación.
Nos ha gustado muchoLa ubicación es muy buena y el apartamento está muy bien equipado. Las vistas muy buenas
Magnifica ubicación, apartamento muy completo. 
Mondi
(09/09/2023)
Sunset Conil apartamento
5.00
No hay queja de ningún tipo Las camas muy cómodas. La cocina muy completa.
Juani
(16/08/2023)
Para 6 personas, con piscina
4.60
Nos tocó un par de días de aire y nos vino genial tener la piscina. Una zona super tranquila, nos encantó Conil, volveremos sin duda. Ya echo de menos cenar en el jardín.
Muy recomendable!La ubicación y la amabilidad de las encargadas. Echamos en falta un abridor, lo dijimos y nos trajeron uno.  
MONICA
(17/07/2023)
Sunset Conil apartamento
4.80
Nos ha gustado muchoLa ubicación es muy buena y el apartamento está muy bien equipado. Las vistas muy buenas
Apartamento cómodo para disfrutar de ConilEstá en un buen sitio en el pueblo de Conil cerca de muchos bares y tiendas. El apartamento era grande y cómodo todo muy limpio y nuevo. La playa no muy lejos
Fantástico lugar de vacaciones en familia! Súper limpio.
CARMELA
(20/05/2023)
Hacienda Puerto de Conil 106
4.40
El silencio nocturno es alucinante, está muy cerca de las calas. Tengo que señalar el buen trato de Maria. Hemos estado muy agusto, esperamos volver.
ARANCHA
(18/05/2023)
Hacienda Puerto de Conil 105
5.00
Dejar un kit de lavado, papel higienico y rollo de cocina es estupendo. Pudimos entrar fuera del horario del check-in.
NAIARA
(18/05/2023)
Piscina y barbacoa 104
5.00
Un sitio estupendo para pasar unos dias x la zona!!! Cerca d conil y de sus playas. Todo super bien cuidado! Repetiremos!!
Casa muy moderna, cerquita del mar, con todo lo necesario para pasar buenas vacaciones. El servicio muy amable, nos respondieron pronto a todas las preguntas y facilitaron el check-in temprano. Lo recomiendo!
JAVI
(05/05/2023)
Hacienda Puerto de Conil 101
4.20
Apartamento muy tranquilo, recinto seguro para ir con niños, la amabilidad de Maria es de reseñar.
Carmen
(03/05/2023)
Hacienda Puerto de Conil 106
5.00
Es un lugar tranquilo, bien situado para ir a las calas, como la Cala del Aceite. Maria fue muy amable con nosotros.Todo genial!
MARIA
(03/05/2023)
Hacienda Puerto de Conil 107
5.00
Apartamento muy cómodo gracias a su amplitud, la independencia de la barbacoa con los demás clientes es excepcional. Muy de agradecer la permisibilidad con las mascotas. Tuvimos unas hormigas pero nos facilitaron un spray para acabar con ellas, ¡muchas gracias Maria!
A beautiful piece of SpainLovely house with a stunning view. Very comfortable with nice furnishings.
Super tolle und saubere Unterkunft. Es wurde wirklich an alles gedacht und es fehlte absolut an nichts. Einfach nur toll. Sehr zuvorkommende und hilfsbereite Gastgeber. Wir kommen gerne wieder.
Casa espaciosa, limpia y bien ubicada. Estuvimos 2 semanas y todo ha funcionado muy bien. Buena atención por la Más Apartamentos, siempre disponibles.
Susana
(06/09/2022)
Sunset Conil apartamento
4.60
El apartamento muy bien limpio y bien cuidado. La atención de las chicas de la Oficina genial tb
Buena atención, muy profesionales en cuanto a respuesta si se les solicita, estrictos en la limpieza, y sobre todo que encajaba en el perfil que estaba buscando.
Estancia tranquila con nuestra perrita que estuvo como en casa
Para repetirApartamento muy completo y muy bien ubicado.
Jesús
(27/07/2022)
Sunset Conil apartamento
4.80
Apartamento para 4 personas muy bien equipado; próximo a la playa de Castilnovo.
Mercedes
(10/07/2022)
Mirador de la Fontanilla
4.80
Apartamento muy acogedor en una urbanización muy bonita y tranquila. Sin duda repetiremos
Consuelo
(06/07/2022)
Un dormitorio, a 600 mts de la playa
5.00
Perfecto. Unos maravillosos días en un apartamento genial. De 10.
Maria Linares
(03/07/2022)
Con piscina, en La Atalaya
4.80
MaravillosoApartamento completo, muy limpio. Terraza muy amplia que da a la piscina de la urbanización. Se aparca alrededor de la urbanización. Nos encantó poder bajar a la playa andando.
Estancia muy buenaLa casa es espaciosa sobre todo las zonas comunes, la cocina está equipada con todo lo necesario, la piscina muy limpia y la barbacoa le hemos dado mucho uso. El personal de la agencia muy amables y atentos
Jose Antonio
(28/06/2022)
En pleno centro, andando a la playa
4.80
Amplio y con parking gratis!Me encantó el parking, los 2 baños y las 3 habitaciones.
Efraín
(12/06/2022)
Para 6 personas, con piscina
4.80
Fuimos con los niños y perfecto. Los niños encantados con la piscina. Nosotros encantados con la casa y la tranquilidad de la urbanizacion. 
Todo de 10! Ubicación, limpieza... El apartamento es justo lo que necesitábamos para pasar nuestras vacaciones.
Medina
(05/06/2022)
Sunset Conil apartamento
4.60
Zona nueva de Conil junto al río SaladoMe gusto la limpieza y la distribución del apartamento con dos habitaciones y dos baños y una cocina muy completa y equipada y la tranquilidad de la zona , se duerme muy bien, Colchones cómodos, horno, lavavajillas y aire acondicionado. También es de agradecer el detalle de dejar jabón y una botella de agua para el primer día.
Montserrat
(02/06/2022)
Tres dormitorios y piscina en La Atalaya
5.00
Lo mejor el trato del personal y que el apartamento tiene todo lo necesario
Como en casa pero con mejores vistasFácil acceso, con muy buenas vistas, buena distribución y amplitud de las habitaciones. Plaza de aparcamiento incluida.
Apartamento muy completo en todos los sentidos, una ubicación excepcional. 
Muy acogedorElena la chica que nos recibió muy simpática y atenta nos dio mucha información sobre el lugar, la habitación muy fresca y limpia.
Instalaciones increibles, todo fue perfecto.
Muy acogedor y sobretodo excelentes vistas al marLo primero el trato fue excepcional, muchas facilidades para encontrar el apartamento o incluso para indicarme el aparcamiento. Se preocuparon sobre la estancia, durante la misma, y también facilidad para la entrega de llaves.
Maria
(25/05/2022)
Casa en la Fuente del Gallo
4.80
PLAYA - BARBACOA- PISCINA Un gustazo poder ir andando a la playa, hacer barbacoas y darse un chapuzón en la piscina. Hemos estado genial, una zona muy tranquila, a la casa no le falta nada, completísima, sin duda, el año que viene me volvéis a ver. 
Macias
(20/05/2022)
Ideal parejas, centro de Conil
5.00
Todo genialEl apartamento tenía todo lo necesario, muy limpio y una ubicación súper buena. ¡Esperamos volver pronto!
Piotr
(18/05/2022)
Hacienda Puerto de Conil 101
4.80
Bardzo dobry kontakt z biurem, odpowiadają na wszystkie pytania i wątpliwości. Czysty bardzo przestronny apartament zapewniający chłód w przestronne dni. Teren zielony tuż przy domu, dostępna pralnia, Bardzo przyjemny basen, z filtrowaną wodą, podświetlany wieczorem. Przestronny parking.Muy buen contacto con la oficina, responden todas las preguntas y dudas. Un apartamento limpio y muy espacioso para mantenerte fresco en días amplios. Área verde justo al lado de la casa, servicio de lavandería disponible, Piscina muy bonita, con agua filtrada, iluminada por la noche. Amplio estacionamiento.
El mejor sitio para estar a un paso de la playa y del centro turísticoExcelente ubicación. Apartamento muy luminoso con todo muy nuevo.
Muy limpio y bien equipado. La ubicación perfecta para nosotros
Muy buena experienciaEl apartamento muy limpio .El servicio del personal que trabaja siempre atentos ante cualquier necesidad. Tienen detalles de bienvenida como café, agua, aceite que se ag
Volveremos seguroMaravillosas vacaciones que hemos pasado en este estupendo apartamento, no le falta detalle, nos encantó! Volveremos en nuestras próximas vacaciones, estuvimos como en casa. ¡Muchas gracias equipo por ser tan atentos!
Bettina
(27/03/2022)
A 100 metros de la playa, vista mar
4.80
Sehr komfortables Ferienappartment mit allem was man im Urlaub braucht.Das Appartement war genauso wie auf den Bildern, freundlich möbliert. Die Ausstattung war außergewöhnlich für ein Ferienappartment. Neben den beiden Heizungen gab es alle möglichen Putzmittel, Waschmaschine, Bügelbrett, viele Gewürze, Essig Öl usw. und sogar eine Yogamatte und viele andere praktische Sachen. Die Lage war wunderbar mit Meerblick in der zweiten Reihe. Der überdachte geschütze Balkon läd sel
Fui con mi mujer y mis dos hijos. Los niños encantados con tener la piscina en la urbanización. Me encantaba terminar de despertarme viendo el mar. Mención especial para el equipo que hizo posible nuestras vacaciones de 10.
Estancia perfecta, todo muy limpio. Es de agradecer que tenga parking en el mismo edificio.
Perfecta ubicacion. Volveria a repetir
Gabriel
(04/08/2021)
Para 6 personas, con piscina
5.00
Estuvimos 3 parejas y de lujo. Una comodidad tener el coche en la puerta, la piscina de la urbanización muy agradable. El personal encantador. Volveremos seguro.
Andrea Campos
(17/07/2021)
Piscina y barbacoa 104
5.00
Un lugar muy acogedor, lejos del ruido pero cerca de todos los lugares que hay que visitar. tiene una piscina y barbacoa que Dan mucho juego en los días que sopla levante. . nuestra estancia fue muy agradable
Cerca de Conil con la ventaja de tener tranquilidad.La piscina está genial, súper limpia y con la valla alrededor está genial para ir con niños. La casa muy limpia y tiene de todo para tener una estancia muy cómoda.
Florentino
(14/07/2021)
Casa en la Fuente del Gallo
4.40
TRANQUILIDADLA CASA EN GENERAL ESTÁ BIEN. LA PISCINA. CASA SOLEADALA UBICACIÓN ESTÁ EN UNA ZONA MUY TRANQUILA. MUY POCA GENTE. LA PLAYA ESTÁ CERCA.
RepetiríamosEl apartamento se encuentra céntrico de todos los bares de la zona. Además, el apartamento es muy amplio y cómodo. Nos gustó mucho. Tuvimos problemas con el aire acondicionado, pero enseguida nos lo solucionaron. En resumen, todo perfecto.
Manuel Palomas Estudillo
(02/07/2021)
En segunda línea de playa con aire acondicionado
5.00
Como en casaEs una estancia a recomendar, es como estar en tu propia casa, no falta detalle y una gran comodidad.
Lee Harrison
(01/07/2021)
Hacienda Puerto de Conil 103
5.00
A perfect tranquil retreatA lovely rustic style apartment in a beautiful peaceful location with everything you could need including a lovely private garden are and stone BBQ. Maria, our host was very friendly and helpful.
Rosabel
(30/06/2021)
Piscina, terraza y cerca de la playa
4.80
Cerca de la playa y del centro, rodeado de pinares.Ubicación muy buena y tranquila a la vez. Muy limpio y luminoso, urbanización bonita, piscina muy limpia. Plaza de parking en garaje comunitario, muy necesaria en verano. Es un segundo piso sin ascensor.
Ubicación perfectaDestaco la ubicación en la que se encuentra el apartamento, la distribución del piso. Que tuviera dos terrazas. Las camas eran cómodas. Ofrecían la ropa de cama necesaria, utensilios de cocina necesarios, toallas...  Por poner un pero... no tiene horno.
Ana Maria
(13/06/2021)
Chalet con piscina privada Conil
4.80
EstupendoLo mejor la zona de la piscina, por poner una pega... que le falta es que pongan aire acondicionado por lo demás un 10 de 10-
Jose Alejandro
(11/06/2021)
A 100 metros de la playa, vista mar
4.80
Para repetirApartamento muy cómodo y muy bien equipado. La ubicación excelente. Buen wifi. La terraza es algo pequeña, pero cabe una mesa con 4 sillas.
Muy recomendableEl apartamento estaba muy limpio. Respecto a la ubicación estaba muy cercano tanto a la playa como al centro del pueblo. El apartamento dispone de parking privado aunque sin dificultad también para aparcar en los alrededores. Muy recomendable.
Pamela
(06/06/2021)
Chalet con piscina privada Conil
5.00
Great relaxing holidayHouse is very well equipped with everything you could possibly need including barbecue with utensils . Pool very nice and fenced so safe for children and pets. A little hard to find so we did go around in circles initially. There are restaurants and a supermarket nearby but I would advise people to have their own transport as both town and beaches are a 10 to 15 minute drive away. The plot is really big so plenty of room to park and great for dogs. It is also secure enough
María Caballero
(03/06/2021)
Chalet con piscina privada Conil
4.80
Todo perfecto, no le falta detalle a la casa.Sin duda repetiremos. La atención muy buena.
Maria Isabel Hidalgo Sanchez
(03/06/2021)
A 100 metros de la playa, vista mar
4.20
 Ideal para 2 parejasEl apartamento está fenomenal, muy moderno. Muy cerca de la playa y de muchos restaurantes.
Luis
(03/06/2021)
Casa en la Fuente del Gallo
4.80
RepetiremosNos encantó la casa! Un lujazo poder tomar el sol mientras se hace la comida en la barbacoa y los niños en la piscina. No nos faltó nada, el equipo super atento, gracias chicas por todo. 
A brand-new apartment in an unbeatable location in Conil. Very clean and spacious. Communication with the hosts was quick and efficient, however the check-in was at the company’s office (not within walking distance from the apartment). Overall, great stay!
Eduardo
(25/05/2021)
Un dormitorio, a 600 mts de la playa
4.60
Todo muy bienUbicación perfecta, tiene una terraza estupenda. Hemos estado muy bien, personal muy atento, limpieza apartamento impecable. El apartamento tiene todo lo necesario para disfrutar de las vacaciones.
Maribel Fber
(24/05/2021)
Chalet con piscina privada Conil
4.40
La casa esta genial para pasar unos días y desconectar.Todo perfecto excepto el tener que ir a por la llave al centro porque me costo encontrar la agencia y es incómodo tener que desplazarte hasta allí y después ir a la casa pero por todo lo demás, perfecto y muy limpio todo.
AcogedorVivienda de nueva construcción con todas las necesidades cubiertas, piscina en la urbanización, con todos los servicios necesarios y playas muy cerca.
Buen apartamentoUrbanización bonita. muy buena ubicación y todo estaba limpio. La terraza perfecta para comer y cenar en la calle. No había problema para aparcar el coche en la puerta. La piscina no la pudimos utilizar ya que hasta mediados de junio no la abren.
Alberto
(10/05/2021)
Un dormitorio, a 600 mts de la playa
4.60
Muy recomendable
No le falta nadaNos encantó el apartamento, la cercanía a la playa y al pueblo. Privilegio tener parking en el mismo edificio. La terraza con las vistas al mar, la piscina en la urbanización. Vacaciones de lujo.
Sarah Revagliatte
(03/05/2021)
Chalet con piscina privada Conil
5.00
quiet area
Dieter Pulvermüller
(22/04/2021)
Villa Luz Fuente del Sol
4.80
Eine tolle Wohnung mit einem traumhaften Strand in 2-3 Gehminuten. Es hat alles was man braucht, ist sauber und war auch sehr ruhig! Wir können die Wohnung nur empfehlen.
Muy cómodoLa ubicación y las vistas preciosas desde la bonita terraza hacen del apartamento una buena opción para reservar. Muy cómodo y bien equipado en general. Por poner un pero se puede mejorar la ropa de cama.
Fantástico!!! Ubicación ideal para ir a la playa y pasear por el pueblo. Se puede ir a todos los sitios andando. Hay parking privado y se puede aparcar en las inmediaciones del apartamentoMuy bien cuidado. Los armarios son estupendos para poder colocar bien tus cosas.Una de las terrazas tiene dos hamacas para tomar el sol y la otra con vista a la piscina, que en este momento está cerrada. Muy cómodo. Nos ha gustado mucho. Sin duda alguna repetiría.
Ideal para pasear y disfrutar de la zona.Todo fue perfecto, el contacto muy amable y servicial. Las vistas magnificas, una combinación de playa y campo. Ideal para disfrutar de la zona olvidándose del mundanal ruido. La cama es muy cómoda.
Excelente ubicación y con muy buena calidad-precioLa ubicación del apartamento, muy cerca del centro y con fácil aparcamiento por la zona. El apartamento tiene todo lo necesario para pasar una semana o dos, no encontramos nada a faltar. Un apartamento muy fresco, con mucha corriente en las habitaciones.
Como aspectos positivos decir que todo, desde la acogida hasta el final. La villa es muy bonita y espaciosa, la piscina maravillosa y muy limpia, la cocina amplia y muy nueva, con lavadora, lavavajillas, nevera grande y congelador grande aparte... la habitación donde dormimos muy bonita y con vistas al mar, garaje privado con acceso desde la casa.. patio con jardincito cuidado y con mesas, sillas y dos tumbonas para disfrutar del sol. La ubicación muy buena, cerca de la playa y a un cuarto de hora andando al centro del pueblo, zona tranquila pero con servicios, supermercados, farmacia.. Y Conil es precioso y con playas inmensas y maravillosas. En definitiva, han sido unas vacaciones mágicas e inolvidables, me han devuelto el verano que ya pensaba no iba a poder disfrutar y el alojamiento escogido no ha podido ser mejor. Gracias a todos los profesionales que os esforzáis para que esto haya sido posible. Volveremos. No puedo decir nada negativo, solo que tuvimos que marcha
Paloma
(08/09/2020)
Aire acondicionado y vistas al mar
5.00
Todo genialEstuvimos muy a gusto. El equipo humano son todas un encanto desde el momento de la reserva hasta el momento de la recogida de llaves. El apartamento es muy completo, no le falta detalle. Me encantaron las vistas. Repito seguro. 
Miguel Ángel Martínez Guerra
(07/09/2020)
Hacienda Puerto de Conil 105
5.00
Perfecta hacienda!! Ubicada en muy buena situación! Las instalaciones muy cómodas, muy recomendable para pasar unas buenas vacaciones! Sin duda buen sitio para repetir!
Lucia Tirado
(07/09/2020)
Hacienda Puerto de Conil 107
5.00
Las imágenes retratan a la perfección la estética de los apartamentos. Alojamiento súper tranquilo , muy bien ubicados, a 10 minutos de Conil y a 5 de otras pequeñas calas.
Daniel Lazaro Camazon
(06/09/2020)
Hacienda Puerto de Conil 106
5.00
Un alojamiento muy tranquilo, para relajarse lejos del bullicio del centro de Conil, cerca de las calas y la vivienda tal y como aparece en las fotos.María muy atenta.Esperamos repetir.
Carlos
(03/09/2020)
Villa Luz Fuente del Sol
5.00
La casa está muy bien equipada. Desde que te levantas estás viendo el mar. Trato estupendo por parte de la agencia desde el momento de la reserva hasta la recogida de llaves. Durante nuestra estancia no nos faltó de nada. Sin duda, repetiremos.
Elena Ruiz
(02/09/2020)
Hacienda Puerto de Conil 102
4.60
Un sitio muy agradable y muy buena atención
Beatriz
(25/08/2020)
Impresionantes vistas al mar
4.60
Vistas al mar que te dejan sin alientoNos daba un poco de reparo alquilar en el centro de Conil, pero hemos quedado encantados, porque el apartamento es muy cómodo, tranquilo y las vistas son espectaculares. Justo en la puerta hay una bolsa de aparcamiento.
Coqueto apartamento con vistas impresionantes al mar. Desayunabamos y cenabamos en la terrazita. Todo el personal súper atento. Gracias chicas!
Estancia confortable ideal para playa y deportes.Las vistas muy bonitas, lo mejor la amplia terraza, no es frente al mar pero sí se ve a lo lejos, muy relajante. El apartamento estaba muy completo (hasta alargadores de enchufes) La habitación bonita y amplia, salón confortable, aire en todo el apartamento. La cocina era abierta, completa, tienen hasta lavadora, echamos de menos quizá un horno, pero ten
Apartamento muy bien equipado y muy buena localización.
Todo perfecto, muy muy céntrico. Bien equipado y a un paso de la playa. 
Ubicación ideal. Apartamento muy cómodo, dispone de todas las comodidades. El personal encargado de la recogida de llaves muy atento y pendiente en todo momento por si necesitábamos alguna cosa. Muy recomendable.
Lorenzo Manuel Prieto Castillo
(30/07/2020)
Villa Luz Fuente del Sol
4.80
La casa es fantástica, espaciosa y luminosa. Las camas son muy cómodas. A un paso de la playa. La piscina comunitaria estaba en buenas condiciones y con muchas areas de césped. El servicio de la inmobiliaria impecable, tuvimos un pequeño problema con el frigorifico, y la respuesta de la empresa fue inmediata. Sin duda para repetir. Muchas gracias
Nos encanta esta urbanización, muy cómoda para ir a la piscina y a la playa. Muy tranquila, las vistas que tiene desde el salón son increíbles. Siempre nos tratan muy bien, así que repetimos siempre que podemos.
Vista fantásticaPerfecta ubicación para mi, aparcamiento sin problemas y la vista fantástica.
Maria
(18/07/2020)
Villa Luz Fuente del Sol
5.00
Vistas impresionantes desde la casa, la playa a una paso. Tranquilidad, vacaciones magníficas. Casa completísima.
Paula Calle
(15/07/2020)
Casa con piscina privada y vistas al mar
4.40
Cogimos esta vivienda por la piscina y fue todo un acierto! El personal muy agradable me olvidé un bolso y súper amable me lo enviaron! Si buscáis casa con piscina no os lo penséis !!! Muy recomendable, para ser un 10 solo nos faltaron pequeños detalles.
Cecilio Blanco Caballero
(12/07/2020)
Hacienda Puerto de Conil 105
5.00
está cerca de todo
Francisco
(12/07/2020)
Aire acondicionado y vistas al mar
4.80
Muy bien como siempreApartamento muy limpio y cómodo. Ubicación perfecta. Preciosas vistas.
Carmen
(10/07/2020)
Impresionantes vistas al mar
5.00
Bajas del apartamento y llegas a la playa, ¿qué más se puede pedir? Sentados en el salón viendo el mar.... fijo que vuelvo. Gracias por todo!!
Ana Molina Molina
(05/07/2020)
Chalet con piscina privada Conil
4.60
Todo perfecto
Mar
(02/07/2020)
Impresionantes vistas al mar
5.00
Vacaciones perfectas, gracias a la ubicación del apartamento ibamos andando a la playa y a la fresquita dabamos un paseo al centro de Conil. Repetiremos!
Ubicación perfecta para tomar algo por el centro de Conil y para ir a la playa. Apartamento muy tranquilo y acogedor.
Apartamento muy tranquilo, ideal para ir dando un paseo al centro. Playa a 3 pasos. 
Apartamento muy equipado. Desayunar en el balcón viendo el mar un lujo. Ubicación magnífica. Muy tranquilo
Patri
(24/04/2020)
Para 6 personas, con piscina
4.80
PERFECTONos encantó la casa, desayunar en el jardín, la cena al aire libre con la tranquilidad de la urbanización. Tener la piscina a mano para darnos un chapuzón. La casa completísima para cocinar....
Antonio
(25/06/2019)
A 100 metros de la playa, vista mar
5.00
Repetiré sin lugar a dudasVistas impresionantes al mar desde todo el apartamento. Muy bien equipado y decorado. .